Publicado en Una Parte De Mí

Experencia Como Comercial

Mi experiencia como comercial ha durado 3 semanas, ni yo misma soy consciente de cómo he sido capaz de aguantar tanto. Esta mañana me he levantado tomando la decisión de que lo dejaba, y que no había marcha atrás. De hecho mi intención era estar los dos meses de prueba pero entre unas cosas y otras, al final he decidido dejarlo.

Ser comercial es muy duro, a mí me ha venido bien para coger soltura al hablar e incluso perder peso, y no tengo quejas sobre lo a gusto que he estado con los compañeros, sin embargo, he llegado hasta tal punto de quemarme y las ganas e ilusión con las que empecé se desvanecieron esta mañana.

Esta mañana firmé los papeles de la baja y la semana que viene tengo que volver para hablar con el gerente para que me cobren los pocos socios que conseguí. Es más, ahora estaban entrevistando a nueva gente para ampliar los grupos porque mucha gente se ha ido y lógicamente, sólo se quedan los que controlan más esto.

Yo ahora me voy a centrar en el máster de formación de formadores que voy a empezar en pocos meses. Así que me quedo con la experiencia adquirida y a la espera de una nueva oportunidad laboral🙂

Un comentario sobre “Experencia Como Comercial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s