Publicado en Una Parte De Mí

Con Las Pilas Recargadas

Tras estar 10 días en las Palmas de Gran Canaria, muy cerca de San Agustín, en el hotel iberostar Costa Canaria volvemos con las pilas recargadas.

Durante mis vacaciones mi ansia y mis ganas de trabajar, han seguido haciendo de las suyas, he continuado echando becas y hasta he tanteado en el sector de atención al cliente.

Hoy sin ir más lejos tuve una entrevista de una empresa de marketing: mucho caos, muchos candidatos, entrevista breve de cinco minutos y bueno, mañana tengo una segunda entrevista en la susodicha empresa en la que me enseñarán la mecánica de la empresa, me harán unos tests y si encajo en el perfil que ellos piden, pues tendría curro para lo que queda de verano, no obstante y echando más ofertas, mañana tengo otra entrevista por la gran vía de otra empresa de marketing. Le chica muy amablemente me ha dicho que si me retraso, tampoco pasa nada, así que no sé qué pasará mañana.

En las vacaciones, a parte de hincharme a comer en el buffet libre del hotel, he empezado a leer el libro Tres Metros Sobre El Cielo y estoy enganchadísima, tal es así, que en cuanto me termine el libro me gustaría leer más de Federico Moccia y eso que yo siempre he sido una negada leyendo, el caso es que Moccia se ha ganado un hueco en mi escasa librería jaja.

Estando de vacaciones aprovechamos para pintar la casa, ahora mismo mi habitación sigue llena de cajas aunque con un tono azul diferente. De hecho, no sé dónde narices estaba, en qué parte de mi habitación, en qué cajón o rincón, pero ha aparecido un cuaderno de mickey al que tenía mucho cariño cuando era pequeña, de hecho echando un vistazo al interior he visto que todavía tengo mi colección de pegatinas jajaja.

Así que nada, si hay novedades profesionales ya escribiré la entrada correspondiente😛

Un comentario sobre “Con Las Pilas Recargadas

Responder

