Publicado en Una Parte De Mí

Posibles Prácticas A La Vista

Hola a todos!! os traigo noticias frecas!!! Ayer tuve una entrevista de trabajo para una ETT de RRHH (ya puestos a ampliar el campo de búsqueda de trabajo, por probar y por aprender cosas nuevas) y la verdad es que estaban interesados en mí, la única pega es que me tengo que buscar la vida para firmar un convenio con un centro de estudios, que claro ni la UC3M ni la UCM me van a hacer el favor de facilitarme las cosas.

Pues nada, ayer compartí mi emoción en el facebook y dos compañeros del máster me dijeron dos centros de estudios donde haciendo un curso barato me aseguran el convenio: hablo del Centro de Estudios Financieros y Escuela de Empresa. Lo más seguro es que haga un curso de la segunda.

Le dije a la chica que me hizo la entrevista que yo tengo unas vacaciones cerradas y que no las puedo cancelar, que esto me ha pillado de sorpresa, pero que estaría dispuesta a recuperar los días que estuviese ausente. El caso es que si me lo monto bien, podría hacer las prácticas en la ETT a partir de la segunda quincena de julio, agosto y septiembre.

Fue mi tercera entrevista y aunque al principio estaba muy nerviosa, según avanzaba la entrevista, más segura estaba de mí misma. Así que nada, vamos a ir a por ello, que oportunidades así no hay que dejarlas escapar🙂

Un comentario sobre “Posibles Prácticas A La Vista

Responder

