Publicado en Una Parte De Mí

Curso En Formación De Formadores

Esta entrada es producto de mi ansia viva y un riguroso estudio de investigación por internet para saciar mis ganas de ser formadora.

Partimos de la base de que una chica de la fundación laboral de la construcción me dijo que el curso de especialización en formación de formadores lo impartían gratis (cursos subvencionados por el Estado para desempleados) en el CEIM. Después de mandar mi solicitud hace dos meses y sin obtener respuesta alguna, me dispongo a buscar otras opciones. El curso del CEIM es online y son 200 horas.

Mi segunda opción era hacerlo a través del IMF Formación, el curso básico es de 50 horas y cuesta 200 euros siendo presencial. Luego tienes tres bloques avanzados, que digo yo, ya puestos a hacer el curso lo haces todo ¿no? el caso es que me sale muy caro y tras unos emails con un contacto me dice que descarte esta opción.

Ahora es cuando mis ansias entran en juego: miro en la página del Centro de Estudios Financieros y del mismo modo, imparten el curso a distancia, 300 euros y el curso dura tres meses. Me llama mucho la oferta, de hecho es la más barata, sin embargo, sigues buscando otras opciones hasta que llegas a la UNED y te informas del susodicho curso: máster en formación de formadores o especialista en formación de formadores (varia según los créditos), es a distancia y el precio se sobreentiende porque es un máster. Mando un email a mi contacto y me dice que no me lo pienses dos veces y que lo haga a través de la UNED.

He hablado con mi padre y me ha dicho que vaya a por ello, por tanto, acabo de mandar un email solicitando información, ya sabéis, los plazos de la matrícula, si se puede hacer la matrícula online, cuánto cuesta…así que si dios quiere, empezaré el curso en septiembre.

Este post es una prueba de que no paro hasta conseguir lo que me propongo😀

Un comentario sobre “Curso En Formación De Formadores

  1. Hola!
    No se el temario del Master pero una cosa si te puedo decir con total seguridad: es necesario hacer simulaciones con compañeros. Solo teoría no vale porque cuando te ponen delante de gente… la cosa cambia significativamente.

    Pues nada, a disfrutar de la operación bikini😛

    Tronan

    P.D. Me dedico a la formación, por eso insisto en los rol play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s