Publicado en Una Parte De Mí

Una Semana Dándolo Tó

Hace una semana que retomé la operación bikini y estoy muy contenta. Quedando así mi planning deportivo:

Lunes: Steptance y Pilates

Martes: 30 minutos con la cinta corriendo, 30 minutos de bicicleta y 15 minutos de bicicleta elíptica (la uso poco tiempo porque tampoco es que me motive mucho jajaja)

Miércoles: Pilates y Aerodance

Jueves: 30 minutos con la cinta corriendo, 30 minutos de bicicleta y 15 minutos de bicicleta elíptica (lo mismo que el martes vaya)

Viernes: Zumba

¿Queréis saber más? en Stepdance me falta coordinación jaja, en Aerodance mi memoria coreográfica pensaba que iba a estar peor pero no (que eso no quita que se me resistiera un paso) y en Zumba pues como son muchas canciones, muchos pasos, el cansancio acumulativo de la semana pues…es curioso si jajaja.

De hecho me he pesado y tengo un kilo menos en el cuerpo. A parte de eso, el buen ambiente que hay (hay una señora con la que coincido mucho, no sé su nombre, mañana se lo preguntaré, con la cual hablo mucho jeje) y mi entrenador personal está pendiente de mí y me asesora diciéndome cómo puedo machacarme.

Tal vez por precio y cercanía la opción del polideportivo era la mejor opción, el caso es que ahora con una semana yendo al gimnasio me he dado cuenta de que le estoy sacando mucho más partido. Que es caro lo sé y es pensar pros y contras y tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades. Además pequeños cambios tienen grandes mejoras, no? o al menos dicen…

Así que poco a poco os iré contando mis mejoras 😉

2 comentarios sobre “Una Semana Dándolo Tó

Responder

