Publicado en Una Parte De Mí

Operación Bikini

Bueno bueno bueno, tras mes y medio vagueando y en mono non stop, he llamado a la rutina y la he dicho quese pone las pilas o nos pilla al toro (de cara a la boda que tengo en septiembre) y así ha sido, el lunes me apunté a otro gimnasio y el miércoles, tras una charla con mi entrenador personal sobre qué puedo hacer para perder peso y que planning de ejercicio podemos hacer para que resulte efectivo, llevo 3 días y estoy matadísima!!!!.

Al final opté por cambiarme de gimnasio y creo que he salido ganando en muchos sentidos. Si nos ponemos a comparar el polideportivo de donde venía antes y de donde estoy ahora, no tienen nada que ver.

Polideportivo.

Pros: buen precio con la tarjeta deporte madrid (45 euros al mes) y cerca de casa.

Contras: aglomeración de personas de la tercera edad en la piscina y la maquinaria del gimnasio es justita.

Gimnasio.

Pros: clases incluídas dentro de la cuota (puedo ir a las clases que me dé la gana), entrenador personal, la maquinaria del gimnasio es ¿moderna? no sé si esas es la palabra, el caso es que hay muchas y siempre hay alguna libre, el trato con los clientes, acceso a la piscina y a todos los servicios. También cerca de casa, de hecho, están los dos muy cerca jaja.

Contras: un poco más caro que el anterior (60 euros al mes) y que en las aulas donde las clases hay ausencia de ventilación (ya sé como se siente un pollo asado)

Como he dicho antes, puedo asistir a las clases que quiera, ayer estuve en la de fitness después de mi rutina de cinta y bicicleta, y acabé muy cansada, eso y las agujetas que tengo. Hoy he asistido a la clase de zumba y me lo he pasado genial!!! aunque sea una patosa bailando y no tenga memoria coreográfica jaja. Me quedan por probar stepdance y aerodance, eso será la semana que viene, así que en cuanto las pruebe, ya decido a qué clases voy, de momento zumba va fijo!!.

Así que nada, a ver cómo afrontamos la semana que viene el intensivo haciendo deporte de lunes a viernes, por ahora, voy a descansar que mi cuerpo me lo está pidiendo a gritos y a beber mucha agua!!! que recomiendan beber dos litros de agua al día y yo de momento me bebo un litro.

Lo dicho, operación bikini on😀

3 comentarios sobre “Operación Bikini

  1. nenaaa..que marcha tienes!! ojala yo pudiera hacer lo mismo…te ha afectado la astenia primaveral?? yo estoy cansada todo el día de no hacer nada. Pero tanto gym? si estas genial!! bueno tu sabras…

Responder

