Publicado en Una Parte De Mí

Desconectar

Dado mi estado alérgico y de estar con un pequeño altibajo, del que espero poder salir en cuestión de horas, hoy no he encendido el iMac en todo el día, cosa que les ha extrañado a mis padres, de hecho le he dicho a mi padre hace un momento “necesitaba desconectar, paso muchas horas en el ordenador” y aunque tenga internet en el iPhone he intentado pasarme lo menos posible por las redes sociales.

Con eso de desconectar, he visto más la televisión que otras veces porque a diario parece que la tengo de adorno en mi habitación y continuando con el uso de pensar en el sentido amplio de la palabra, pues ya he pensado en posibles alternativas para mantenerme ocupada hasta que sepa algo del curso del CEIM o de las ofertas de trabajo.

Más que nada porque desde que terminé las prácticas en la fundación laboral de la construcción, no he parado, sin embargo, la constancia y rutina desaparición en cuestión de semanas.

Mi plan es hacer deporte lo que queda de mes y el mes que viene, más que nada porque en julio me voy de vacaciones y la operación bikini la he dejado a medias. La otra opción es apuntarme a una academia de inglés, el caso es hacer algo!!!.

Se puede desconectar de muchas maneras, yo lo he hecho durante 48 horas aunque días antes también lo hice por falta de ganas y la verdad, recargas las pilas.

Un comentario sobre “Desconectar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s