Publicado en Una Parte De Mí

Día Extraño

Hoy es uno de esos días en los que me ha apetecido desconectar de internet durante un par de horas, he llegado a un punto de saturación de redes sociales por varios motivos: estoy alérgica o yo que sé que tengo, estoy ñoña, desganada y desmotivada.

Esto de estar parado en búsqueda activa de empleo está bien hasta cierto punto, que vale que ahora me sobra tiempo y puedo hacer más cosas, no obstante, yo necesito que me digan algo los del CEIM y saber que pronto podré empezar el curso, necesito hacer algo!!! Y sigo sin saber nada de las dos ofertas de trabajo, por lo que tengo más incertidumbre a mi alrededor…

No he vuelto a ir al gimnasio ni a la piscina porque las tres semanas de prácticas dejaron huella en mi constancia y rutina, eso y que uno de los socorristas se me lanzó y ello me echa para atrás.

Llevo toda la tarde en la cama, viendo la televisión, dando cabezadas, pensando en mi vida, dándole vueltas a lo de la bicicleta CarryMe y mi madre me ha dicho que no hay espacio suficiente en mi habitación y que podemos buscar otras alternativas…mi gozo en un pozo, en fin, lo que viene siendo pensar en el sentido amplio de la palabra.

La verdad es que esto de desconectar del mundo para dedicarte un tiempo a ti mismo está muy bien, creo que lo haré más a menudo.

Un comentario sobre “Día Extraño

Responder

