Publicado en Una Parte De Mí

Carryme

Dado mi exitazo rotundo haciendo deporte durante mes y medio (nótese la ironía) ahora de repente me ha entrado mono por montar en bicicleta. Llevo años sin coger una y ya puestos a escribiros, aprendí sola a montar. Lo recuerdo perfectamente, estaba en el Parque de Berlin con la bicicleta que me habían regalado por mi comunión, me montaba pero era incapaz de dar pedales y de mantener el equilibrio. Cuando lo conseguí era el momento de volver a casa “¿por qué nos tenemos que ir ya? si ya sé montar en bicicleta, mira!!!” recuerdo decir a mi madre que estuvo toda la tarde conmigo.

Uno de mis primos se ha adueñado de mi bicicleta y yo no tengo, más que nada por falta de espacio. Hace poco en una página vi las bicicletas plegables de Carryme (de precio no están mal) aunque claro, tengo una pelea conmigo misma. Por un lado me la quiero comprar, con eso de que debo hacer deporte y ahora tengo tiempo, sin embargo, temo que si me la compro dure nada y menos, de hecho estoy picada con mi padre por este motivo.

La pregunta del millón es ¿qué hago? jajaja

4 comentarios sobre “Carryme

  1. Pufff difícil elección
    debes pensar si le darás uso o no,
    esas bicicletas más que para pasear son para moverse,
    no creo que sea una maravilla…
    ¿Nadie puede dejarte una para probar?
    Así sabrás qué quieres…
    Un saludo

    1. que va, ya me gustaría que me dejasen probar una jaja, tengo que consultar con la almohada aunque soy de esas personas de las que cuando se propone algo, no para hasta conseguirlo😛

  2. Yo queria una tambien pero me pasa lo mismo, y más porque me da miedo ir por la carretera en bici, que los buses se pegan demasiado a las aceras :S

  3. En mi clase la tiene un chico y una chica y van todos los días con ella! Yo me lo voy a pensar de cara al año que viene, en función de dónde me toquen las prácticas.
    Haz lista de pros y contras y valora sobre todo el uso que vas a darle🙂

Responder

