Publicado en Una Parte De Mí

This Is My Confession

Este meme lo he sacado del blog de Pipah y funciona de la siguiente manera: escribes 11 confesiones y seguidamente contestas a las preguntas de la persona que la publica y luego tú haces otras 11.

1. No me gusta leer (es una lucha que espero algún día poder vencer) aunque leo blogs (por algo habrá que empezar jaja)

2. Me muerdo los labios cuando estoy nerviosa.

3. Cuando me lo pueda permitir y tenga casa, quiero adoptar un perro.

4. Quiero ir a Nueva York, no sé qué tiene la ciudad, que me llama muchísimo la atención, a parte de que montones de series se ruedan allí, quiero pasar un tiempo allí…yo qué sé…puestos a probar.

5. Adoro las piezas de Lego y pierdo la noción del tiempo jugando.

6. Duermo abrazada a mi almohada.

7. A raíz de la ruptura con mi ex, mi relación con mi madre ha mejorado a pasos agigantados, tal es así, que la cuento todo y adoro que nos llevemos tan bien (aunque tengamos nuestros momentos)

8. Colecciono dedales (tengo cuatro vitrinas a falta de una)

9. Llevo el reloj en la mano derecha.

10. Soy muy vaga y me cuesta hacer deporte (si recordais las entradas de primeros de año, he durado un mes y medio aunque ahora tengo mono de montar en bicicleta, no tengo…estoy por comprarme una plegable, la cuestión es ¿cuánto duraré?).

11. No me callo nada y digo las cosas tal y como las siento.

Y ahora contesto a once preguntas extras:

1. Una película para llorar: no he llorado con ninguna jaja.

2. Tu primer beso: mi ex en una discoteca. En estado de shock me quedé, nunca me habían besado.

3. Una noticia que te gustaría escuchar: que la crisis ya ha pasado y que hay puestos de trabajo para todos (jajajajajajaja me meo).

4. Un juego de mesa: parchis.

5. Un trabajo ideal: ser formadora de PRL.

6. Un momento del día: cuando me meto en la cama jajaja, es lo que tiene ser dormilona.

7. Una flor: rojas.

8. Tu prenda favorita: los vaqueros

9. Un viaje inolvidable: viajo tanto que no sabria decirte. El año pasado estuve en Bruselas y estuvo genial aunque viajar al norte me encaaaaaanta!!!.

10. Una canción: I wanna go.

11. Una fecha importante: el 31 de octubre del 2009 cuando conocí a los Backstreetboys.

Y finalmente, contesto a las preguntas de Pipah:

1. Un concierto para recordar: This is us tour

2. Una frase que te defina: Never and ever loose your passion to dream

3. ¿Qué necesitas para ser feliz?: Ser yo misma y rodearme de la gente que me hace sentirme como tal.

4. Un vicio: las palomitas.

5. ¿A qué famoso te gustaría conocer?: pues a Melissa Joan Hart o a Britney Spears.

6. La peor película que has visto: ya ni me acuerdo…tengo que pensar jajaja

7. Algo de lo que puedas prescindir: mi consola nds, a penas la uso jaja.

8. El mejor regalo que has recibido: la sorpresa que me dieron las revolucionarias por mi cumpleaños.

9. Qué personaje te hubiera gustado interpretar en el cine: ni idea.

10. El mejor libro que hayas leído: de momento sólo me he leído La Historia Interminable.

11. La serie entre todas las series es: veo tantas que no puedo quedarme con una!!!!

Un comentario sobre “This Is My Confession

Responder

