Publicado en Una Parte De Mí

Recomponiendo El Corazón

Con esta entrada no pretendo mostraros que estoy desesperada (que no lo es) simplemente necesito expresas mis sentimientos y parece ser que la inspiración me vuelve por momentos, a ver si vuelve para quedarse jeje.

Mi corazón no tiene suerte en el amor, o al menos eso me dice. Desde que se enamoró ciegamente de un corazón no correspondido, se ha tomado un tiempo para latir con libertad, fuerza y energía. Cuando pensó que ya había recogido todas las piezas que formaban su corazón, volvió a sentir esa sensación de estar enamorado, si si…lo típico, no dejas de pensar en alguien, tus nervios afloran cuando tienes cerca a esa persona, estás contento, ves la vida de otra forma…

El corazón pensó que diciéndole lo que sentía al otro corazón supondría quitarse un gran peso ya que llevaba acarreando desde hace meses. Al llegar el momento de confesarle lo que sentía, con el no ya contaba de antemano y así fue, en cuestión de horas su corazón se volvió a romper en pedazos.

Meses más tarde su corazón encontró otro corazón que por aquel entonces era el mejor corazón que había conocido en mucho tiempo y empezó a sentir algo por él. Como siempre va por delante de los demás y nadie pone freno al corazón, confesó sus sentimientos y el otro corazón le dio falsas esperezas, poniendo a prueba su intuición que lógicamente acertó, ya que el otro corazón estaba enamorado de otro corazón. Una vez más, el corazón se rompió en mil pedazos.

Desde entonces el corazón disfruta de la libertad de no tener que depender de otro corazón, ha recibido tantos golpes que por ahora prefiere seguir solo en el camino del amor. ¿Está preparado para comenzar una nueva relación estable? puede, sin embargo, ha recibido tantos golpes que tiene miedo.

4 comentarios sobre “Recomponiendo El Corazón

  1. En una ocasion escuche una frase que decia: “Cuando uno tiene hambre ve pastelerias por todas partes” Una de las frases mas ciertas que he escuchado en mi vida ya que en cierta ocasion la pude aplicar en una serie de “situaciones” en las que confundi la amistad, la cordialidad, la atencion, el cariño y la delicadeza.. con algo mas, algo que realmente no existia y que eramos yo, y mis ganas lo que lo haciamos tan “real” Un abrazo niña, cuidate🙂

  2. El que espera o busca afanoso sin éxito, desespera, y tal vez a veces son las ganas de tener por fin a alguien las que nos hacen magnificar un sentimiento de cariño hacia otro. Yo estoy en un momento parecido al tuyo, pero creo que lo mejor que se puede hacer es relajarse, liberarse del ansia de buscar, caminar sin más disfrutando del paisaje, y seguramente, el día menos pensado, estaremos recorriendo el camino de la mano de alguien.

    ¡Un beso!🙂

  3. Preparados nunca estamos, porque nos van a sorprender por un lado o por otro y las experiencias anteriores pesan, y mucho.
    Nunca he creído en las medias naranjas ni en los que dicen que mueren de amor. Me parece que la vida es como es, y que hay gente que entrea y gente que sale. Vives el día a día con gente que en ese momento te hace sentir especial y si se acaba, pues se acaba…
    Un beso!

Responder

