Publicado en Una Parte De Mí

A La Espera

Cuando finalicé mi trabajo temporal y más decidida que nunca, decidí seguir formándome y una compañera de la fundación laboral de la construcción me habló de los cursos gratuitos del CEIM y comencé a indagar en la web y en los cursos.

Pues bien, tengo una lista completa de apróximadamente unos diez cursos que quiero hacer, de momento el que más prisa me corre por así decirlo, es el curso de especialización en formación de formadores y estoy a la espera de que me digan que tengo plaza y cuándo empiezo, vamos que las ansias de empezar pueden conmigo.

Y también estoy a la espera de dos ofertas de trabajo: una de administrativo de PRL y otra de teleoperador de PRL, así que estoy a la espera de saber algo, tanto de una cosa como lo de la otra.

Así estoy yo tan nerviosa!!! necesito saber algo YA!

3 comentarios sobre “A La Espera

  1. El problema que yo veo, es que tanto estudiar y sin trabajar,con la situación actual económica, te van a faltar años cotizados para poder jubilarte a una edad adecuada quedándote una jubilación correcta

Responder

