Publicado en Una Parte De Mí

Sentido De La Vida

La vida nos plantea retos, de los cuales tenemos que tomar decisiones. Hace dos años no era la misma persona que soy ahora, las circunstancias que me rodeaban eran distintas a las actuales y de hecho a principios de años me replanteé ¿qué hago?

A lo largo de nuestra vida aparecen personas, personas que en muy poco tiempo las podemos consideran importantes e imprescindibles en nuestra vida, personas que están de paso o incluso personas que llevan toda tu vida a tu lado y que sin ellas, no eres nadie.

Hace bastante tiempo me topé con dos caminos en mi vida ¿qué hago? ¿qué rumbo tomo? ¿y si me equivoco de camino y me arrepiento de no haber cogido el otro? ¿y si me clono? Muchas veces lo he pensado, oye que pasa si voy a un determinado sitio con determinadas personas, estoy bien y soy yo misma y llevo mi clon a otro sitio con otras personas, lo típico para ver cómo te sientes en ambos lados.

De hecho he llegado a tener la sensación de no encajar en un determinado grupo y esa sensación la sigo teniendo, cosa que antes no me pasaba porque repito éramos mis circunstancias y yo y te das cuenta de que por mucho que lo intentes, de donde no hay no se puede sacar. Antes era muy blanda y hacia todo lo posible por arreglar cualquier error cometido, ahora paso de dar explicaciones.

Supongo que a medida que pasa el tiempo y valoras a la gente que forma parte de tu vida, o han formado parte de ella, te das cuenta de que el secreto de la felicidad es ser uno mismo. A mí me da igual lo que digan los demás, tengo que pensar en mí y en mi felicidad. El secreto del éxito en la vida es no dejar de ser uno mismo ni cambiar para caer mejor a alguien. Todos tenemos nuestros defectos y virtudes que nos hacen ser como somos.

¿Tomamos la decisión incorrecta? aprenderemos la lección y vemos el lado positivo ¿Acertamos? te sientes orgulloso de lo que has hecho.

Llevamos 4 meses del año 2012 y han pasado mogollón de cosas, tanto buenas como malas. Soy una persona muy independiente que suele ir a su bola, sin depender de nadie y así voy a seguir durante mucho tiempo. Tengo claro a quien quiero y necesito en mi vida.

2 comentarios sobre “Sentido De La Vida

  1. Maravilloso post…
    te había escrito un comentario de 2 párrafos, pero se me cerró la ventana… quizás era una señal para que fuera más sintético.
    Todo te irá bien si eres honesta contigo, y eso parece…
    Un abrazo

Responder

