Publicado en Una Parte De Mí

Ley De Murphy

El pasado martes la Ley de Murphy me tocó los cojones, hablando en plata. Estaba yo tan tranquila, recién desayunada cuando al fregar el tazón del desayuno te das cuenta de que sale menos agua de lo habitual y te paras a pensar, serán los obreros que están en la calle.

Dichoso el momento en que decides que es un buen día para ir al INEM antes de ir a casa de tu yaya a comer. Estuve 3 horas y media esperando a que el agua volviese ¿qué fue lo peor? que ni siquiera avisaron. Esa mañana estaba cabreada con el mundo.

Dicen que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, pues bien, cogí una botella de agua y la calenté en una olla, con eso de que tenía que ducharme e irme. En esos momentos la Ley de Murphy hizo de las suyas, ya que estaba completamente segura de que si me preparaba la olla con agua para ducharme por partes, tarde o temprano, el agua volvería, y así fue, tras tres horas y media interminables sin agua y muerta de asco, el agua volvió a salir, me pude dar una ducha medianamente decente y me fui a comer a casa de mi yaya.

¿Conclusión? No hagáis planes con Murphy.

2 comentarios sobre “Ley De Murphy

  1. Ya sabes q cuanta mas prisa tienes x algo parece q los elementos se alinean en tu contra…solo es cuestion de mirar hacia delante sin dejar de parpadear,pero con ojo para no perderte nada q pudiera ser vital…
    Un besito

  2. Bueno, a mi me pasó que un dñia el calentador dejó d efuncionar y los de mi casa lo sabian y no tuvieron la decencia de dejarme una nota para decirmelo. 1 semana duchandome con agua fria, super estupendo verdad?

Responder

