Publicado en Una Parte De Mí

Volvemos A La Carga

Perdonar por tener el blog apagado o fuera de cobertura pero es que durante el mes de Marzo han pasado muchas cosas!!! tantas que las voy a poner en esta actualización, así de paso sea dicho, doy señales de vida y espero a que la inspiración aparezca.

El pasado 9 de marzo fue mi cumpleaños y Las Revolucionarias me dieron una GRAN sorpresa! es tradición con mis papis salir a cenar para celebrarlo, nos fuimos al Home Burguer ya que mis padres no conocían el sitio y después de la cena, allí estaban ellas en la calle, con una caja enorme cantándome el cumpleaños feliz a los cuatro vientos. Fue algo que realmente no me lo esperaba y de lo cual estoy agradecida, no sólo por el detalle y por los regalos.

A la semana siguiente comenzaba mi vuelta temporal al mundo laboral, han sido tres semanas intensas, he madrugado muchísimo ya que a las 6.15 sonaba el despertador, comía fuera de casa, he visto como despedían a algunos asistiendo a mi primera comida de empresa, he conocido a un grupillo muy interesante, en la empresa me han acogido muy bien, en fin…un sin fin de cosas que me han hecho mejorar tanto a nivel personal como profesional.

Sin ir más lejos, espero que a la vuelta de semana santa pueda empezar el Curso de Especialización de Formación de Formadores, ya que me quiero dedicar a dar formación sobre prevención de riesgos laborales (es que me veo haciendo clases amenas, partiendo de la base de que he sido estudiante y me niego a torturar a mis futuros alumnos) y algún otro curso más que haré, y bueno, ya puestos, este verano me quiero sacar el carnet de conducir jeje.

Y espero poder actualizar el blog con más regularidad, gracias a los lectores por la paciencia durante este tiempo🙂

Un comentario sobre “Volvemos A La Carga

Responder

