Publicado en Una Parte De Mí

Transcurso De Los Días

A lo largo de esta semana han pasado tanto cosas buenas como malas ¿las buenas? después de un mes y una semana yendo al gimnasio y a la piscina, tanto esfuerzo y constancia está dando sus frutos, no sólo me siento bien sino que la operación bikini va en marcha (no sé cuántos kilos perderé pero un par de ellos si que me quiero quitar) y para alternar lo bueno con lo malo, pues lo típico, un día te levantas tensa y nerviosa y liberas tensiones en el gimnasio, así que fuera malestar.

De hecho ahora en el gimnasio estoy poniendo a prueba mi resistencia, como llevaba siglos sin correr pues ahora con la cinta voy reduciendo e incrementando la velocidad a mi antojo (de momento corremos 30 kms, cuando llego a 70 kms corro hasta llegar a 1.00 y cuando llego a 1.70 corro hasta llegar a 2.00 y así sucesivamente hasta llegar a 4.50 kms que es lo que me hago ahora) así que no me puedo quejar porque hago deporte, duermo bien y mi cuerpo sale ganando.

Como ya sabéis, llevo buscando trabajo desde noviembre y ayer para sorpresa mía, me llamaron para tener una entrevista de trabajo. Más que una entrevista de trabajo ha sido una orientación laboral sobre por dónde quiero especializarme y qué puedo hacer para conseguirlo. Entre que la noche anterior estuve con Las Revolucionarias, me acosté tarde y los nervios, digamos que me he enfrentado a mi primera entrevista de trabajo como un flan, estaba realmente nerviosa. Supongo que a medida que haga más entrevistas, cogeré más confianza y me creceré más, y hoy como he tenido la primera, pues los nervios han estado ahí dando por saco, pero bueno, la próxima vez lo haré mejor.

Yendo al quid de la cuestión me gustaría dedicarme a dar formación sobre Prevención de Riesgos Laborales, así que la orientadora me ha dado unas pautas de como conseguirlo, no obstante, tampoco me viene mal adquirir experiencia que los tres meses de prácticas me sabieron a ná y menos! por tanto digamos que ahora, tengo dos opciones: hacer prácticas para adquirir experiencia o reciclar mi formación centrándome en cursos de metodologías didácticas para alcanzar a mi objetivo, en cualquier caso, las dos opciones me gustan.

 

Un comentario sobre “Transcurso De Los Días

Responder

