Publicado en Viajar

Carnavales De Cádiz

Mi maleta se frotaba las manos el pasado fin de semana ya que haría su primer viaje del 2012. Próxima parada Cádiz con destino a los Carnavales.

Antes de llegar a Jerez de la Frontera, hicimos parada en Sevilla para descansar un poco y estirar las piernas (aprovechando que estaba allí, quedé con mi amiga Andrea) y si, comimos/merendamos a eso de las 18.30 de la tarde. En Jerez de la Frontera estábamos hospedadas en el Albergue Inturjoven Jerez (desayuno excaso, pero las habitaciones muy bien, total íbamos a dormir y a buen precio).

¿Qué deciros de los carnavales de Cádiz? tenéis que ir!!! hay un ambientazo impresionante y la gente se curra muchísimo los disfraces, de hecho, te dan ganas de disfrazarte, es más, el año que viene nos disfrazaremos jaja. Para ir desde Jerez hasta Cádiz cogimos el cercanias y tardamos una hora apróximadamente. El pescaito frito no pudo faltar, estuvimos en la Freiduria Las Flores y como no, estando en Cádiz tampoco pudo falta la visita a la Playa de Santa María y el domingo estuvimos turisteando por Jerez.

Estación de Cercanías Jerez de la Frontera

Mar de Cádiz

Atardecer Playa Santa María

Jerez de la Frontera

Un comentario sobre “Carnavales De Cádiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s