Publicado en Una Parte De Mí

Esto Es Un No Parar

Ayer llegué de pasar el fin de semana en Cádiz para disfrutar de los carnavales (muy pronto, entrada correspondiente en el blog) y aunque estoy cansada, me encanta la racha que llevo, últimamente no paro quieta. Lo cual es bueno para mí porque me estoy malacostumbrando jajaja.

El jueves pasado volví a ir a Otra Movida y empalmamos yendo a El Hormiguero, el próximo viernes me voy de fiessssssshtaaaaa!!! y el próximo fin de semana viene mi mejor amiga de barcelona, vamos que cuando me quiera dar cuenta me estoy yendo a las Fallas.

El viernes, coincidiendo que me iba a Cádiz, hice un mes haciendo deporte (lo cual es un niu récord como dicen en Otra Movida para mí, ya que de primeras hoy hubiese tirado la toalla, pero no, aún estando cansada me he ido al gimnasio a darlo todo)

¿Qué más se puede pedir? Un trabajo!!!!

Me encanta como ha empezado el año!!😀

2 comentarios sobre “Esto Es Un No Parar

  1. Yo mañana empiezo Pilates😀 y empecé Yoga la semana pasada, aparte camino una media de 2h al día y me he comprado unas bambas de esas que tonifican todo ajajaja

Responder

