Publicado en Una Parte De Mí

La Vida Me Sonríe

Estoy en un punto en mi vida en que todo me va bien, bueno todo todo, quien dice todo…siempre hay algún pero de por medio.

El caso es que el viernes hago un mes haciendo deporte (3 días yendo al gimnasio y 2 días a la piscina) y me encuentro muy bien, me siento satisfecha conmigo misma y duermo como un tronco las cosas como son jajaja. Aunque tengo pendiente continuar leyendo!!! (dios, lo que me cuesta colega ponerme delante de un libro! si hasta me compré uno en navidades y ahí sigue, y ya lo noto porque estoy en la fase en la que me pregunto si sé escribir bien lo que escribo jaja)

En breve mi maleta comenzará la ruta de los viajes del 2012. La próxima parada es Cádiz, destino Los Carnavales. Así que me voy a juntar con mis revolucionarias y lo vamos a pasar en grande!!

¿Cuáles son los peros? Sigo sin trabajo y que en el amor no tengo suerte.

Por lo demás, la vida me sonríe🙂

3 comentarios sobre “La Vida Me Sonríe

Responder

