Publicado en Una Parte De Mí

Cuando Una Etapa Se Cierra, Otra Se Abre

La amistad va a dar mucho que hablar este año. Llevamos un mes vivido del 2012 y lo he vivido prácticamente con ellas. Con ellas me siento a gusto, de hecho lo que más que hacemos es reír, cualquier momento es bueno para hacer el ganso y no tengo complejo de fantasma, como si no existiera (que entiendo que esto me ocurriera en el colegio, pero ¿ahora? me niego!!!).

Voy a estar con las personas que verdaderamente me hacen sentir bien. Porque no hay nada como estar en buena compañía y reírte como si no hubiera mañana. Vivir cada día como si fuera el último y ser yo misma.

3 comentarios sobre “Cuando Una Etapa Se Cierra, Otra Se Abre

  1. Pues si, disfruta “como si no hubiera un mañana” a ver si sigo tu consejo nena y me aplico el cuento…yo en vez de disfrutar, ando siempre pensando en malos rollos. En fin.

Responder

