Publicado en Una Parte De Mí

Positiva

Arranco el año con una buena dosis de deporte (3 días de pisicna y 2 de gimnasio) y llevo como 3 semanas. Si consigo batir mi récord (1 mes con Mi Experto En Fitness) estaré muy satisfecha conmigo misma, más que nada porque soy muy vaga y creo que a base de constancia y fuerza de voluntad lo estoy consiguiendo. Eso sí, he abandonado la lectura y no me mola, tengo El Principito a medias y me lo quiero terminar jaja.

A parte, desde que hago más deporte, me cunden más los días y me encuentro mucho mejor, es otra forma de empezar el día, lo ves de otra forma.

Sé que se me olvidó hacer el review del mes pasado, aunque lo podía resumir como el mes del deporte y de las decisiones. De todas maneras, lo más seguro es que haga un lavado de cara al blog por tercera vez.

Haré un intento de actualizar con regularidad, no prometo nada, es que sigo buscando al ladrón de mi inspiración, y si eres tú, si si, el que me está leyendo ahora mismo y estás hablando con la pantalla del ordenador, devuélvemela!!!

2 comentarios sobre “Positiva

  1. si la verdad es que tienes que dejar algo para poder hacer otra cosa…eso o que haya más de 24 horas en el día. No lo dejes!!! tu puedes.
    Bueno y si tienes que dejarlo que sea por haber encontrado trabajo.

Responder

