Publicado en Series, Televisión

Series Online

Creo que este va a ser un post reivindicativo donde voy a intentar expresar de la mejor forma porque los jóvenes de hoy en día vemos montones de series online, aunque los motivos son más que obvios.

De las series españolas que se emiten recientemente muy pocas se salvan ¿qué me decís del remake de Cheers? se pasaron bastante, Resines volvía a su época de Los Serrano ¿de verdad es necesario hacer un remake de una serie? ¿no somos capaces de hacer nuestra propia serie sin tener que consultar las series extranjeras? ¿Qué me decís de Cuéntame Como Pasó? ¿es nesesario tantas temporadas? ¿y Amar En Tiempos Revueltos? ¿exceso de temporadas? Recordemos que Hospital Central es un remake de la serie Urgencias protagonizada por George Clooney.

Para que una serie extranjera aparezca en la parrilla de la televisión española tienen que pasar meses, entre que compran los derechos de emisión y la doblan, pueden tardar siglos!!! en cambio, si las ves online, vas al día a donde se emiten en EEUU, razón por la cual muchos jóvenes ven series online.

Las podemos ver en Versión Original subtituladas en español, fomentando el idioma. Desde luego, aprendes más de lo que aprendiste en tus años mozos en el colegio.

Todo parte del cierre de megaupload y la Sinde, nos están quitando la libertad a los internautas ¿hacemos algo malo compartiendo algo gratuitamente? yo creo que no, al contrario, si haces podcasts querrás que tus amigos lo quieran escuchar ¿no? vamos digo yo.

Internet ya no es lo que era, está claro que ha evolucionado y a día de hoy, todos los internautas tenemos nuestra vida en internet. Cuando vas a buscar trabajo te registras en páginas específicas (infojobs, monster, infoempleo…), te suscribes y si dios quiere hasta encuentras trabajo (aunque con las cifras actuales de parados, da miedo…como jode que la generación que más preparados estamos, no tengamos acceso a un puesto de trabajo remunerado) y tenemos las numerosas redes sociales que en cierto modo, nos hacen la vida más fácil.

Luego 50 años de cárcel para el creador de megaupload cuyo único objetivo era que todo el mundo pudiese compartir archivos y en España 20 años de prisión para Miguel Carcaño por matar, violar y encubrir la muerte de Marta de Castillo.

Más claro…agua.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Series Online

  1. Yo ceci con los torrents, y nunca he dejado de usarlos, la diferencia, en lugar de estar almacenado en un servidor (como megaupload y similares) cada usuario comparte archivos… lso que se llamam P2P… deberías probarlo

  2. si estoy de acuerdo contigo al 100% no entiendo a la Justicia ni entiendo nada de nada…en finl. Yo intentaré seguir viendo series on-line de donde pueda!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s