Publicado en Tecnologias

Un Mes Con El iPhone 4S

 

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace un mes, Papa Noel me trajo el iPhone 4S y desde que estoy con él, estoy encantada!!! Mola un montón ir escuchando música y con un solo click meterme en cualquier red social, leer el correo o incluso jugar, ya ni hablemos de la calidad de las fotos. Sin duda hacer el cambio de Blackberry a iPhone ha sido lo mejor que he podido a hacer. Llevo dos años en el mundo de Apple y me considero fangirl, aunque no domine del todo el teléfono estoy segura de que se le puede sacar mucho partido.

Apple hace la vida más fácil.

 

Un comentario sobre “Un Mes Con El iPhone 4S

  1. buff yo también estoy encantada con mi movil y eso que no es Apple, mola todo: entrar en las redes sociales, hacer fotos…en fin. Cuando tenga dinero ya iré subiendo de categoria jajaj.

Responder

