Publicado en Diario

Review 2011

Quedan pocos días para que termine el 2011, un año que se ha pasado volando y que ha tenido tanto cosas buenas como malas. Es pronto para decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida, no obstante, sin duda cada año es mejor que el anterior.

Sin más dilación, procedamos a hacer un breve resumen de este año que termina:

Familia: a pesar de los problemas que hay de por medio sólo puedo destacar la buena relación que tengo con mis padres, y para agradecerles todo lo que hacen por mí les he hecho un regalo gracias a @arianeta

Amistad: Este año he desvirtualizado a un montón de followers, mis dos mejores amigas se han conocido por Whatsapp y dos personas han pasado de ser conocidas a amigas. En resumen, ha sido el año de la amistad.

Estudios: He terminado el máster de Prevención de Riesgos Laborales.

Trabajo: Queridos Reyes Magos este año sólo os voy a pedir un trabajo, pues eso, a ver si tengo suerte y encuentro pronto trabajo (sé que la cosa está jodida pero soy una persona positiva y optimista)

Salud: Tengo que hacer ejercicio (que vaga soy si es que duré dos semanas con la tabla de ejercicios) y bueno, me puse mala del estómago y me resfrié por estas fechas, vamos lo normal.

Amor: Después de dedicarme dos años sabáticos me enamoro dos veces y las dos veces me han dado calabazas, así que de este tema, mejor ni hablemos.

Y en cuanto a mí, no he dejado de ser yo misma. Cada día tengo más claro a quien quiero y no quiero en mi vida, a parte de las amistades verdaderas, aunque eso no quite que siga siendo igual de sociable eh?!

Gracias a cada una de esas personas (ellos ya saben quienes son) por formar parte de este 2011. Gracias gracias y millones de gracias.

3 comentarios sobre “Review 2011

  1. no la metas presión hombre…si conoces a MJ sabrás que no tardarán en rifarsela las empresas que ella es muy apañada. Espero leer la review del próximo año con cosas igual o mejor de buenas. Besitos nena.

Responder

