Publicado en Ocio

Circo Del Sol

Este año he podido ver Corteo y Zarkana, del mismo modo, pude disfrutar de Alegría y Varakai (no sé si me dejo alguna)

¿Qué deciros del Circo del Sol? no es un circo cualquiera, es un espectáculo donde nada es imposible. Cada montaje tiene una historia diferente que te atrapa de una forma distinta. Sin duda alguna, Corteo no tiene nada que ver con los anteriores shows que he podido ver, este espectáculo viene de Las Vegas y ya sólo por el escenario y la historia que cuentan, la música en directo, el atrezzo, los números…no deja indiferente a nadie. Que vale si, las entradas son muy caras, no obstante, yo voy con mis padres cada año, es lo malo de la compañía de entretenimiento artístico, crean adicción. De hecho estoy ansiosa de ver el próximo espectáculo del Cirque Du Solei.

Un comentario sobre “Circo Del Sol

  1. Me llama mucho la atención este espectáculo y según tus comentarios, ahora me gustaría ir más que antes. A ver si próximamente hago una visita al Cirque du Soleil🙂

Responder

