Publicado en Una Parte De Mí

Volviendo A La Infancia

No sé si es porque ahora con eso de que estoy buscando trabajo y me sobra tiempo, de repente me han entrado unas ganas locas de dibujar y colorear, así que le he puesto remedio rápidamente, he cogido un cuaderno y he hecho un pequeño homenaje a la serie Doctor Who.

Durante una hora he perdido la noción del tiempo, éramos sólos el dibujo y yo. Dado que llevo años sin dibujar, lo he notado a la hora de colorear, después de hacer el boceto y repasarlo, quería repasar los bordes según el color, sin embargo, los rotuladores están muy secos, no obstante, he usado los rotuladores de punta fina de stabilo.

Aquí el resultado final.

Presiento que no va a ser el único dibujo, no sé si será de la misma temática o diferente pero tengo muchas ganas de seguir dibujando!!! Estoy a punto de tachar esto de #20cosasquetengoquehacerantesdemorir jajaja. He aprovechado este gran momento para dedicárselo a @arianeta una ilustradora que os recomiendo seguir (tanto en twitter como su blog, vais a flipar con sus obras) ya que ella me está haciendo mi regalo de reyes jajaja.

4 comentarios sobre “Volviendo A La Infancia

    1. tendrás que ver cuando lo escribes si puedes separarar las líneas, intentaré hacer más pero no prometo nada jeje

Responder

