Publicado en Una Parte De Mí

Buscando Trabajo

Tras terminar una carrera y especializarme haciendo un máster, finalmente he terminado mis estudios y estoy buscando trabajo. Me lo estoy tomando con mucha calma y paciencia, tampoco espero encontrar trabajo de la noche a la mañana ni con un simple chasquido de dedos, simplemente voy despacito y con buena letra.

Me he registrado en páginas para encontrar trabajo (infojobs, primer empleo, monster, laboris…) y en Linkedin también, así que, todas las mañanas dedico un rato a mirar ofertas y a pensar como cambiará mi vida cuando por fin haya encontrado trabajo.

No obstante, con la crisis económica actual y con más de 5 millones de parados, es algo que tengo en mente, tampoco lo descarto pero irme fuera de España a buscar trabajo es una idea que ronda en mi cabeza, no sé si la llevaré a cabo, sin embargo, es algo como he dicho que está en mente.

2 comentarios sobre “Buscando Trabajo

  1. Como dice Oscar, irte es una de las mejores opciones. No te digo que te vayas para siempre pero si te vas y consigues buena experiencia fuera, cuando vuelvas lo tendrás algo más fácil.

Responder

