Publicado en Sociedad, Tecnologias

EBE

El pasado fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, pude asistir a mi #primerEBE en el Pabellón del Futuro en Sevilla.

EBE es mucho más que un Evento Blog España. EBE es estar rodeado de profesionales del mundo 2.0 y twitteros. EBE es la mejor manera de conocer a gente y desvirtualizar followers. EBE es una experiencia única. EBE es conocer el verdadero sentido de Twitter. El EBE hay que vivirlo.

Porque mola tener tu tarjeta de acreditación con tu nombre y tu nombre de usuario en Twitter. Porque mola leer unos de tus tweets en una pantalla gigante mientras en el otro lado hay unos twitteros haciendo una tertulia sobre temas de actualidad.  Porque frases del tipo “menudo vicio tienes ¿no? todo el día enganchado al smartphone” pasan desapercibidas. Porque EBE crea adicción y piensas repetir.

Porque #MePartoParty es la mejor fiesta a la que puedes asistir. Si si, mola porque el ambiente lo ponen los smartphones y porque mola leer tus tweets en una pantalla acompañando el hastag. Además conseguimos hacerlo Trending Topic en España.

Desde aquí quiero hacer una mención especial a @Fitipower y a @lau_ozfiz porque fueron mis compañeros de esta aventura y como no, a toda la gente que desvirtualicé @sayimadreamertt @pixelillo @mmetafetan @cosechadel66 @unchicogato @GatoVolador @anaaldea @paulxl @oriateka @carballo @oliviaventura @torrejon

Siendo sincera, el EBE me ha dejado buen sabor de boca, sabes que vas a ir al EBE pero no sabes lo que es verdaderamente hasta que tus ojos lo viven, lo sienten y lo comparten.

Me he dado cuenta de que el rollo y el ambiente es completamente distinto al que puedas tener con tus amigos o conocidos, no tiene nada que ver. El EBE está hecho para gente que usa Twitter para compartir información, compartir su talento o simplemente para conocer a gente (como es mi caso). Porque Twitter son más que 140 caracteres. Todos somos Twitter. Cada uno usa esta red social a su manera, yo desde luego, después de este pedazo de fin de semana, he comprobado el verdadero sentido de esta gran red social.

“Me ha dicho un pajarillo que la #MePartoParty fue brutal” jajaja de lo que estoy segura es que, aunque terminé agotada física y mentalmente, terminé con una amplia sonrisa en la boca.

Lo dicho, GRACIAS EBE.

¡nos vemos el año que viene!

 

2 comentarios sobre “EBE

Responder

