Publicado en Una Parte De Mí

Comienza Una Nueva Etapa En Mi Vida

Tras pasar el fin de semana mala por culpa de un virus, vuelvo a actualizar el blog con una buena noticia: señoras y señores, lectores, personas del mundo 2.0 ¡he aprobado el TFM! ergo ¡he acabado el máster! si si, ayer por la tarde, mientras veía HIMYM me llegó un correo electrónico en el que decía que había aprobado el Trabajo Fin de Máster (he aprobado por los pelos jaja)

Así que ahora toca papeleo y más papeleo, ya sabéis, solicitar mi título y en cuanto haya terminado me pondré en marcha para buscar trabajo, a ver si hay suerte.

Ahora sí es oficial: adiós vida estudiante, hola vida del currante!

4 comentarios sobre “Comienza Una Nueva Etapa En Mi Vida

Responder

