Publicado en Tecnologias

#20cosasquetengoquehacerantesdemorir

Hace un par de meses este hastag se hizo trending topic en twitter y como me quedé con las ganas de hacer la lista, la voy a hacer ahora mismo!🙂

  1. Viajar a Nueva York (ya puestos a pedir, Orlando)
  2. Volver a Londres
  3. Ergo conocer Europa jajaja
  4. Ver en concierto a Britney Spears, Beyoncé, Lady Gaga, Blackeyed Peas (cuando vuelvan, que ahora se han tomado un descanso) y alguno más que me dejo
  5. Tener un perrito (es algo que no he podido tener desde pequeña)
  6. Tener un buen chalecito con piscina (soñar es gratis y esto se me da muy bien jajaja)
  7. Desvirtualizar a la mayoría de los followers de mi TL (aunque con lo sociable que soy, no habrá ningún problema jaja)
  8. Conocer a mis tontacas (molaría una quedada, yo lo dejo caer)
  9. Que mis dos mejores amigas se conozcan (ya lo hicieron por el whatsapp)
  10. Tener un grupo de amigos (me gustaría juntar a la gente que verdaderamente me importa y no sentirme marginada o tener esa sensación de que no termino de encajar en un determinado grupo, quiero un grupo con quien salir donde me sienta a gusto)
  11. Dominar bien el inglés (asignatura pendiente)
  12. Conocer todas las provincias de España (que ya conozco algunas pero me gustaría completar el mapa)
  13. Sacarme el carnet de conducir (lo confieso, aún no lo tengo, tengo miedo a conducir, soy muy nerviosa)
  14. Leer más (asignatura pendiente)
  15. Aprender a usar el photoshop (otra asignatura pendiente, dios!!)
  16. Retomar el dibujo, echo de menos los rotuladores, pinturas, acuarelas…que tiempos aquellos!
  17. Hacer deporte (pero ya en plan serio eh? ya sabéis, una vida sana y saludable)
  18. Encontrar a un chico que me haga feliz
  19. Conseguir todo aquello que me proponga
  20. Ser feliz

8 comentarios sobre “#20cosasquetengoquehacerantesdemorir

  1. El ultimo punto es el más importante🙂

    Y sobre el primero, mejor NYC que Orlando (ya he estado en ambos). La primera city es una PASADA y la segunda mola pero para ir de relax total y solo visitar parques porqué realmente no hay nada más y mejor con coche porqué las distancias son de lo peor😄

    1. jajajaja ya ves!!! y eso que me costó pensar algunas cosas que quiero hacer, pues nos juntamos y vamos a NY las dos!

Responder

