Publicado en Una Parte De Mí

Luchando Contra La Vaguería

Allá por el 2010 en mi cuatrimestre sabático estuve como un mes haciendo deporte con la Wii y el juego Mi Experto En Fitness. Lo reconozco, soy una vaga y aunque pateando para visitar lugares no me gana nadie, ya que me he acostumbrado a andar, no hay manera de que sea consciente y me haga una rutina diaria de ejercicios. Pero esto se acabó!!! he comenzado con una rutina de 20 minutos de ejercicios: 3 minutos saltando (lo normal son 5 minutos, sin embargo, y como llevo tanto tiempo sin hacer ejercicio tampoco me quiero matar) luego he continuado con 2 series de 10 repeticiones de sentadillas, abdominales, rotaciones de cintura y flexiones.

Ahora la cuestión es ¿cuánto tiempo aguantaré?

6 comentarios sobre “Luchando Contra La Vaguería

  1. weee campeona…a mi me cuesta levantar el culo del asiento pero mazo…y más ahora con el tiempo que hace, me doy una vuelta por el parque de enfrente de mi casa y voy que chutas… jaja. Enga a seguir dandole caña!!!

  2. Pues si yo fuera tú, no aguantaría ni una semana jajaja! Soy un poco vaguete en lo de hacer ejercicio, pero yo tengo excusa, trabajo hasta muy tarde😉

Responder

