Publicado en Una Parte De Mí

Defensa Del TFM: Hecha

Como os he mantenido al tanto de cómo desarrollaba el Trabajo Fin de Máster sobre los trabajadores especialmente sensibles: mujeres embarazadas, pues os voy a poner al día de los últimos acontecimientos.

El martes de la semana pasada entregué encuadernado el TFM en la secretaría de la universidad y ese mismo día me dijeron que la defensa ante el tribunal la tenía el lunes 17 de octubre (si, ayer mismo). Después de estar unos días ensayando y practicando la exposición ayer a eso de las 17.00 (no recuerdo ni a la hora a la que entré) defendí, de la mejor manera que pude, un mes de duro trabajo.

Para sorpresa mía (y supongo que para el resto de alumnos) la defensa del TFM no tiene nada que ver a como te lo pintan, nos dicen que no nos preocupemos ya que no es nada del otro mundo y piensas que te van a hacer preguntas relacionadas con tu trabajo, para ver si de verdad lo has hecho tú y no, no es así, te sacan pegas de arriba a abajo, de principio a fin, de cosas que tenías que haber puesto en tu trabajo y no has puesto.

La defensa del TFM ha sido como entrar a un casting donde el jurado valora tu perfil y ven si estás preparando para pasar a la siguiente fase, en este caso, que te den el titulo de Máster en PRL.

Ahora toca esperar a que el resto de mis compañeros hagan la defensa, lo flipen y si dios quiere que salgan vivos del tribunal, para que nos den las notas del TFM y de las prácticas y poder recoger con muchas ansias mi título.

Obviamente, me he ahorrado ciertos comentarios que ya puse en twitter en su momento. Lo mejor es dejarlo estar.

3 comentarios sobre “Defensa Del TFM: Hecha

  1. jajaj quien te ha contado semejante cosa. es duro, muy duro, no se pueden dar masters así como así… sino imagínate tú. Alguien que conozco estuvo 4 horas defendiendo su trabajo. Espero que te haya ido bien.

  2. Seguro que va genial el TFM, es como presentar el PFC de la carrera, van a por ti ese día, pero lo importante es hacerlo bien y sentirse a gusto con uno mismo. Verás como sacas buena nota!
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s