Publicado en Música

NKOTBSB

En la siguiente entrada voy a exponer mi humilde opinión respecto a la unión de las dos bandas. La entrada acepta cualquier tipo de comentarios siempre y cuando haya un mínimo de respeto ¿de acuerdo? Vamos a ello!


Los BackstreetBoys y los New Kids On The Block decidieron hacer una gira conjunta y ya puestos a juntarse, sacaron un disco con el titulo NKOTBSB con canciones elegidas por las fans, la mayoría inéditas y tres canciones nuevas, siendo el single de presentación de la unión y de la gira Don´t Turn Out The Lights. Además actuaron en los AMA donde claramente, podemos ver quien tiene más tablas sobre los escenarios.

La gira comenzaba el año pasado, parece ser que los 9 chicos han montado un buen espectáculo, que si efectos de luz y sonido, tracklist, coreografías, escenario…y que la gira europea del año que viene no va a pasar por España ¿por qué? ¿se debe al poco éxito de los NKOTB en España? puede que ese sea uno de los motivos más que evidentes, no obstante, voy a aportar mi opinión.

Soy una de las pocas personas que no encuentra sentido a esta unión, seamos realistas, los nkotb no son ni llegarán a ser como los backstreetboys, el último disco de los new kids on the block es del 2008 tras varios intentos de reuniones ¿alguien sabe de la existencia de esos discos? que yo sepa nadie, hombre quizás las fans de los nkotb de toda la vida pero vaya, que ni se acuerda ni dios.

Sinceramente, pienso que los nkotb se han unido a los bsb para ver si recuperan el tirón que tuvieron hace años, como los backstreetboys siguen sacando discos, haciendo giras, llevan muchos años en el mundo de la industria musical pues dijeron ¿qué pasa si…? y así ha sido.

Es más estoy segura de que las fans que están en un concierto de los nkotbsb estaría más pendiente de que actuasen los backstreetboys y se aburriría como nunca mientras actúan los nkotb.

Las fans de los backstreetboys nos tomamos muy bien el famoso concepto de backstreet time no obstante, con la gira pues hasta que saquen un nuevo disco Nick, Brian, AJ y Howie se va a postponer por lo menos un año y eso que decía que ahora en octubre se metían en el estudio de grabación, no sé de dónde van a sacar tiempo la verdad.

La mayoría de las fans han hecho que el hastag #NKOTBSBinSPAIN sea Trending Topic en España y como no se conforman con eso, han hecho un video entre todas las fans en el que piden que los NKOTBSB vengan a España con su tour. Recientemente han cerrado las fechas de las giras y no figura España entre los países, millones de fans indignadas ante la respuesta y ahora, como última medida han decidido recoger firmas.

No sé si con todo ello van a conseguir eso o están gastando energías para algo que es más que evidente ¿que lo consiguen? ¿ole por ellas? me es indiferente lo que hagan o dejen de hacer.

Prefiero que vengan los BackstreetBoys como han hecho siempre, solos sin nadie, a dar un concierto, sin embargo, vamos a tener que esperar a que esto suceda.

Quien no se consuela, es porque no quiere.

4 comentarios sobre “NKOTBSB

  1. A mi desde el principio no me gustó la unión, los NKOTB, son chicos majos, pero vamos, si querian volver que lo hubieran hecho solos.Creo que por tener que contar con otro grupo dificulta mucho todo.Lo primero me hubiera gustado es que el disco fueran todas canciones originales, creo que se habría vendido mucho más y luego lo de la gira…si ya es dificil mover el equipo de BSB imaginate con muchisimas personas más.
    Yo estoy colaborando con la historia de que vengan, más por los BSB que por los otros, pero vamos que si no lo conseguimos espero que dentro de un tiempo podamos ver a los BSB o alguno de ellos.

  2. Ya sabes que a mi este tipo de música no me va, aunque conozco a las bandas de cuando sus orígenes. espero que puedas verlos pronto por aquí!

  3. A ver, las cosas como son… NKOTB fueron muy grandes en su epoca, pq llegaron mucho antes q BSB asi q eso de volver a tener el tirón y tal no es solo por ellos sino tb x BSB pq de nuevo, las cosas como son… BSB van cada vez a peor. En lugar de avanzar musicalmente se kedaron estancados. Yo pensaba q eso cambiaria al cambiar de discografica y tal pero no.. siguen igual solo q ahora meten dance pq es lo q se lleva. Si quisieran, les iria mejor… solo hay q ver a Take That q a mi nunca me han gustado hasta q volvieron hace unos años

    Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza a ninguno de los dos grupos pa q se vayan de gira conjunta. Lo han hecho por el dinero, obviamente(sino pa q se van tb de crucerito?) Y comprendo q no vayan ni a España, ni a Portugal, ni a Francia ni a más sitios. No les sale a cuenta. Su show necesita un sitio mas o menos grande, no puden ir a sitios pekeños dnd igual ni venden la mitad. Mejor q no vayan a q cancelen a ultima hora.

    No sé que mania teneis de echarle la culpa a la otra boyband xD Teneis q ser un poco mas realistas… con cariño eh? Q todo esto es de buen rollo!

  4. Antes de hablar hay que informarse un poquito, cada uno tira a su grupo, esta claro. Tu lo miras desde tu punto de vista, pero BSB se han unido a NKOTB para volver a triunfar en USA, porq por alli ya no sonaban, triunfan mas en europa que en USA, asi q no digas que son unos mejores que otros, cada uno lo es en su lugar.. y quizas no sepas mucho de NKOTB, de ahi lo de informarse, ellos no sonaran mucho en España, pero en la gira de hace 3 años por Europa llenaron todo. Esta claro que se han juntado para llenar mas, pero no digas que los NKOTB sin los BSB no son nada, porq es todo lo contrario, NKOTB abrieron las puertas a todas las boybands, desafortunadamente en España el mercado musical es dificil, y mas ahora..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s