Publicado en Una Parte De Mí

Consigo Todo Lo Que Me Propongo

Os pongo en antecedentes:

Quieres un iPhone y te buscas las vías posibles para conseguirlo, primero piensas en los puntos vodafone, no obstante, lo ves taaaan lejano que piensas en coger un hucha y empezar a meter monedas de uno y dos euros y de cara al año que viene te lo coges, así de paso cumples el contrato de permanencia con unos meses más.

Estás terminando el máster y piensas que si todo sale bien, con el primer sueldo te lo regalas, sin embargo, decides dejarlo para navidades ¿qué mejor regalo de papa noel/reyes magos que un iPhone? lo piensas y dices, venga a por ello!.

Al mismo tiempo, empiezas a lanzar indirectas everywhere, desde verano mandas señales dando a entender que lo quieres, con la consecuente reacción de tu madre y tu padre apoyándose en los puntos vodafone. Mandas un correo a tu madre dejándoselo caer, así como que no quiere la cosa, y la dices que la vas a dar la BlackBerry, que en comparación al móvil que tiene ahora, que es una mierda pinchada en un palo y ella te dice, bueno…vale, si insistes. De hecho durante la comida te pregunta sobre el iPhone, cuánto cuesta y si se puede meter la tarjeta de vodafone.

Vas al centro a dar una vuelta, y la zona de apple del corte inglés te atrae malamente al lado oscuro y en un momento de esos en los que entablas una conversación loquísima con tus padres, tu padre te dice que te lo regala de cara a las navidades, te dice que para reyes y tú insistes en que para papa noel. Le dices como si nada “joe, yo que pensaba regalármelo para reyes y vas y me lo compras…bueno pues ya te diré el modelo” y tienes un subidón en el cuerpo que no te lo crees ni tú.

Se puede decir que esta entrada es la secuela de las entradas “Manual de las Indirectas”.

Empieza la cuenta atrás para tener el iPhone!!!😀

2 comentarios sobre “Consigo Todo Lo Que Me Propongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s