Publicado en Tecnologias

iPhone VS BlackBerry

En la actualidad, las tecnologías avanzan muy deprisa, tanto que ya tenemos smartphones que nos hacen la vida más fácil gracias a la conexión a internet que ofrecen, pero lanzo una pregunta:

¿Qué smartphone es mejor? ¿BlackBerry? ¿iPhone? ¿HTC? ¿Samsung Galaxy?

Estaba completamente convencida de que la BlackBerry Curve 8520 iba a ser mi último móvil, sin embargo, me he dado cuenta de que no ¿por qué? Porque solo la saco pegas, y son del tipo: tarda mucho en cargar una aplicación o tengo que reiniciar cada 2×3 y eso llevando 16 meses con la BlackBerry.

Tuve la oportunidad de tener un iPhone en mis manos, ya no es sólo el nombre de la marca Apple, si no también por lo que te ofrece: millones de aplicaciones, rapidez, comodidad, actualizaciones…un sin fin de posibilidades. De hecho tengo un iPod Touch y un iMac y no me arrepiento por nada de haber cambiado Windows por iOS.

Con Windows, entre que tardaba un siglo en arrancar y si tienes más de tres programas abiertos se te peta el ordenador y con Mac OS X pasa todo lo contrario, puedes abrir tantos programas como quieras que el ordenador ni se inmuta, te avisa de actualizaciones e incluso de cuando al teclado o al ratón le queda poca batería.

Sé que muchos piensan que el HTC o el Samsung Galaxy están haciendo la competencia al iPhone, cierto es, pero no puedo opinar de estos smartphones sin tener uno de ellos en mis manos y probarlo, toquetearlo y hacerme una idea de lo que cada uno puede ofrecer.

Estoy como loca por tener el iPhone para mí solita! cuento los días y meses! porque si todo sale según lo previsto, cambiaré de smartphone en los próximos meses (a la mierda los puntos vodafone xD)

Y tú ¿Con qué smartphone te quedas?

3 comentarios sobre “iPhone VS BlackBerry

  1. Mi próximo móvil un iphone. Mi marido tiene uno. Yo tengo un LG OptimusBlack y no tengo ninguna queja. Nosotros tenemos Linux (Ubuntu) y mucho mejor que Windows, pero con diferencia (y gratis). Abre en un momento y no se cuelga ni tiene virus.
    Que la espera no se te haga eterna!

Responder

