Publicado en Una Parte De Mí

Amores Platónicos

Hoy vengo a hablaros de mis dos amores platónicos: Nick Carter y Dani Martínez. He hecho un cutre-banner para acompañar la entrada.

A @nickcarter le sigo desde que comenzó su andadura con los @backstreetboys y qué deciros de él, es cantante y compositor, tiene dos discos a la venta: Now Or Never (2003) y I´m Taking Off (2010). Ha dirigido y producido su primer corto The Pendant e hizo una serie con sus hermanos, House Of Carters (2006). También ha hecho algunos cameos en The Hollow (2004) y 8 Simple Rules (2003). Le gusta provocar mucho a las chicas y está buenísimo! ay omá que rico está el Carter.

@danimartinezweb conocido por sus diversas intervenciones en RNE y en varios programas de televisión como “Buenafuente” (A3), “Fenómenos” (Sexta), “Estas no son las noticias” (Cuatro), “Salvados” (Sexta), “Tonterías Las Justas” (Cuatro) y “Otra Movida” (Neox). Recientemente ha sido fichado por La Cope. Junto con Dani Rovira, David Broncano, Quequé ha hecho la obra “Te Ríes De Los Nervios“. Me gusta su forma de ser, de como haciendo el ganso con cualquier tontería, te va a hacer reír. Sé que físicamente es normalito pero vaya, lo que no tiene de físico lo tiene en talento jajaja.

¿Cuáles son vuestros amores platónicos?

Anuncios

Un comentario sobre “Amores Platónicos

  1. q majo Dani, me cae mejor que Nick jajaj. Bueno a parte de Nick, me encanta Jake Gyllenhall, actor más conocido por Brokeback Mountain..pero vamos ha hecho muchisimas más, me empezó a gustar en el DVD de “El día después de Mañana” en el como se hizo…, me pareció super gracioso. Y luego empezé a buscar cosas por internet…uhmmm ha cambiado bastante ese chico con el paso del tiempo, pero como Nick ha mejorado con la edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s