Publicado en Una Parte De Mí

Tiempo Al Tiempo

Hacía tiempo que no hablaban, con el verano de por medio, sólo hablaban por whatsapp pero no era lo mismo, así que esta vez su mejor amiga decidió llamarla para preguntarla si había novedades al respecto.

– bueno que ¿qué pasó al final? – preguntaba al otro lado del teléfono esperando ansiosa  grandes noticias

– le dije lo que sentía y nada… – decía ella mientras recordaba como pasó todo

– ¿cómo que nada?

– que el chico que me gustaba me dio calabazas

– vaya! él se lo pierde jaja ¿tú como te encuentras?

– mejor, sabes que tuve el bajón del primer momento pero poco a poco me encuentro mucho mejor, las vacaciones están ayudando a olvidarme de él

– ¿y cómo está tu corazón?

– casi recuperado, no como el tuyo, que está repleto de felicidad! me das una envidia! ojalá llevase tanto tiempo con una persona como tú, yo también quiero! A mi ex ya le tengo casi olvidado y al chico este pues…ya no siento nada por él, lo cual es bueno.

– pues nada, ya sabes que todo llega, y si un chico se cruza en tu vida quiero ser la primera en saberlo ¿eh?

– tiempo al tiempo

3 comentarios sobre “Tiempo Al Tiempo

Responder

