Publicado en Una Parte De Mí

Raro Raro Raro

Este fin de semana ha sido raro de cojones, empezando el sábado hablando con mi yaya y mi madre dando por hecho de que había hablado con su hermana con quien no habla desde hace meses por no decir siglos. Sin más se me jode una lentilla, he tenido que ponerme las anteriores con distinta graduación y estoy contando los días por recuperar la lentilla y volver a ver como antes y en consecuencia, el sábado estuve ñoña sin ganas de nada durante todo el día. Mi madre y yo estamos como el perro y el gato, creo que las vacaciones nos van a sentar de maravilla.

En estos momentos desearía desaparecer del mapa y no saber nada de nadie, lo digo en serio, parece que todo ha sido una cadena de sucesos que han ido de mal en peor.

Estoy desmotivada, sin ganas de nada, a penas interactuo con gente de twitter y eso es raro en mí…en fin, esperemos que la cosa mejore esta semana.

3 comentarios sobre “Raro Raro Raro

  1. A todos nos aparece un día torcido de tanto en tanto. Lo mejor es no dejar que se haga gordo e importante torciendo a los días sucesivos, y aniquilarlo con unas risas en los primeros minutos. ¡Ánimo!, que ya te queda menos para las vacaciones🙂

Responder

