Publicado en Una Parte De Mí

Aburrimiento VS Trabajo

Hoy he llegado al trabajo y me he encontrado con esta nota:

 

 

Vale, os debo confesar que me emocioné al saber que iba a estar completamente sola en el dpto del Servicio de Prevención, el caso es que la primera hora y media se me ha pasado volando, lo peor ha sido cuando después de desayunar ¡que aburrimiento!

He seguido haciendo evaluaciones de riesgos con el WinSehtra y ya puestos, pues he buscado información sobre el TFM.Y respondiendo a alguna llamada que otra, para ser exactos, 2.

He llegado hasta tal punto de aburrimiento que he llamado a mi madre desde mi puesto y más tarde, lo hizo mi padre. Llamadas cortas pero que al menos, te alegran la mañana.

Estoy acostumbada a quedarme sola, me han dejado sola en casa desde los once añitos, no obstante, no es lo mismo estar en casa que en el trabajo y aunque en el trabajo tengas obligaciones y responsabilidades, si no tienes a nadie con quien hablar y echarte unas risas ¡no es lo mismo!

Aunque una cosa os digo, si se puede repetir…yo encanta de la vida! jajaja

2 comentarios sobre “Aburrimiento VS Trabajo

  1. Fijo que habían dejado alguna webcam puesta en plan espía, ya verás… xD

    De todos modos, yo fijo que me habría tirado todo el día en twitter o viendo una peli jajaja

Responder

