Publicado en Tecnologias

Tonterías Las Justas (IV)

Viernes por la mañana, estás de “vacaciones” (3 3xámenes, prácticas, trabajo fin de máster y seré técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales) y te dispones a hacer tus quehaceres de cada viernes, lo que viene siendo limpiar y recoger la habitación.

Estás pendiente de twitter y de repente @VioletaGlezR dice:

¿Sabéis que?tengo 10 plazas muuy ricas para venir hoy al programa!quien se apunta?que además hoy celebramos el millón de amigos!fiestacaa!

Por un momento se te pasa por la cabeza ir (es una tentación muy tentadora) sin embargo dices “ni de coña, prefiero ir entre semana para ver el ranking en directo” el caso es que por el whatsapp tienes a tu mejor amiga tentándote para que vayas. Al final caes en la tentación y avisas a @MikeStenmarck y resulta que no puede venir. Rápidamente piensas en alguien que quiera venirse contigo, por la tarde has quedado con @lau_ozfiz para desvirtualizarla, se lo comentas y se apunta. Y ya puestos a desvirtualizar, por la tarde desvirtualizas a @SaMy_7722 un follower que ni siquiera sigues.

He asistido al programa 234 ¿qué deciros? BRUTAL! celebraban que habían llegado al millón de amigos en el facebok y @Flofdez regalaba camisetas al público ¿qué más se puede pedir/decir?

El plan ha surgido de la nada y ha merecido mucho la pena, de hecho ahora que estoy de “vacaciones” si puedo, voy a repetir por tercera o cuarta vez. No sé que tiene TLJ de especial, soy tontaca desde que empezaron, lo he visto en directo y te das cuenta del buen rollo y la gente que hay detrás de las cámaras, cómo se hace un programa.

En resumen:

Twitter + Tonterías Las Justas + Plan que surge de la nada = Felicidad Máxima (quizás exagero un poco con la palabra, la palabra que se aproxima es Energía Positiva)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s