Publicado en Música, Sociedad

40 El Musical

Si puedo resumir con pocas palabras el musical de los 40 principales, son estas: increíble, impresionante, sorprendente y divertido. Desde que entras al teatro ya te están pinchando música para meterte de lleno en el ambiente. Los personajes, la historia, el elenco de bailarines, las canciones, el formato, las coreografías…hacen que 40 El Musical se convierta en uno de los mejores musicales que he visto después de Hoy No Me Puedo Levantar.

3 horas y 100 canciones hacen que disfrutes de principio a fin, de hecho tienen tal repertorio de canciones que te invitan a cantar.

 

Si tenéis la oportunidad de verlo, hacerlo! no os vais a arrepentir.

3 comentarios sobre “40 El Musical

  1. Me alegro que lo hayas pasado muy bien! A mi me gustaría ir pero me para un poco el precio de las entradas… son muy caras. Pero creo que es algo que al final terminaré yendo 🙂

  2. me alegro lo pasaras bien, yo fui al de “hoy no m puedo levantar” la verdad es que el dinero lo merece, son montajes espectaculares. yo al proximo que me inviten jaja quiero ir a ver “el rey león”

Responder

