Publicado en Una Parte De Mí

Juego De Roles

En otro día en la clase de Gestión de la Prevención, Información y Comunicación, la profesora nos estaba explicando la Formación, en la clase anterior nos explicó cómo hacer una conferencia, las pautas, de qué manera podemos detectar las necesidades de formación, elaborar un plan de formación…total que el último día entrego a cuatro compañeros de clase al azar, un libro que se tenían que leer “El Gran Silencio” un libro que trata sobre el suceso de un accidente de trabajo en una mina y que el accidente es el resultado de una consecuencia de hechos.

Pues bien, la profesora se fue con los cuatro compañeros seleccionados fuera de clase para explicarles que tenían qué hacer. A los pocos minutos entró en clase y de una carpeta cogió varios papeles, en cada uno de ellos había un papel que tenían que interpretar, estaba el típico sabelotodo, el que no para de preguntar, el que apoya todo lo que se dice, el que protesta por todo, la que está a su bola pensando en otras cosas y a mí, me toco el papel del charlatán.

Normalmente en clase no hablo, hablo pero lo justo, soy de esas personas que atienden en clase y toma apuntes. Pues bien ayer me tocó interpretar el papel de la charlatana, al principio me costó pero según les tocaba el turno al resto de los compañeros, pues como que crecía. De hecho conseguí poner nerviosa a la profesora, cuando ella en teoría no estaba, era una más entre los compañeros, al mismo tiempo que los cuatro compañeros trataban de exponer de qué iba el libro, mientras que el resto de los compañeros les hacíamos la vida imposible. Muchas risas y una experiencia para los que se tuvieron que leer el libro y apañárselas en su exposición.

Sin duda, una de las mejores clases del máster.

Anuncios

2 comentarios sobre “Juego De Roles

  1. pues es verdad, a mi ese tipo de clases me encantan, porque a la par que te diviertes aprendes casi mucho más que estar ahí incando codos a lo loco. Tu charlatana si se te da genial jijiji. Un saludito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s