Publicado en Una Parte De Mí

Lego

Como ya comenté hace un par de semanas fue mi cumpleaños y mi padre tuvo la magnífica idea de regalarme un coche de Lego. La palabra Lego me recuerda a mi infancia, tener en mi manos fichas de distintos tamaños, colores y formas y construir todo aquello que se me ocurriera gracias a mi imaginación. Recuerdo tener una caja de lego con dos soportes en color verde que lo abrías y era el paraíso de Lego, fichas y fichas, montones de fichas!!! y por si fuera poco, hasta mi padre me construyó una ciudad de Lego a base de cartulina, no sé si quedan fotos de ello, supongo que si, sé que cuando las vea, una sonrisa iluminará mi cara.

El pasado fin de semana estuve jugando como una niña pequeña montando el coche. Dediqué muchísimas horas, perdía la noción del tiempo, se me pasaban las horas volando, eso sí, el coche quedó montado al 80% para terminarlo el domingo por la noche. Muchas piezas, muchos quebraderos de cabeza de cómo encajar las piezas, desmontar y volver a montar, es lo que tiene Lego, tu imaginación no tiene límites.

El coche puede ser a la vez un tractor con las mismas piezas, claro está, lo voy a dejar una larga temporada hasta que me canse, lo vuelva a desmontar y monte el tractor. Os dejo con un par de fotos.

 

Y no os preocupéis, haré fotos del tractor y del making off. ¡¡Viva Lego!!

2 comentarios sobre “Lego

  1. ¡Felicidades atrasadas! Voy algo atrasada con el reader así que se me pasó..
    Pero si que leí que lo estabas montando por twitter y no sabía de qué venía…
    Mola mucho!!
    Lego powah! XD

Responder

