Publicado en Una Parte De Mí

Un Año Más Vieja

Ayer fue mi cumpleaños. Fue un día muy especial, no sólo por las felicitaciones tanto por vía sms, telefónica o por las redes sociales. Nunca pensé que cumplir un año más me sentiría tan bien. Ayer cumplí 24 añitos.

Como es costumbre, fui a cenar con mis padres para celebrarlo y dicho sea de paso, me regalaron un par de cosillas que no me esperaba la verdad. Mi compañera de clase me regaló el libro de Federico Moccia ¨Tres Metros Sobre El Cielo”, el socio de mi padre una cazadora en color rosa fucsia, mi madre unos abalorios para la pulsera de pandora, ella y mi padre un albornoz (el que tengo ahora, toca jubilarlo, tiene muchos años ya) y un regalo que me regaló mi padre, que sin duda, no me esperaba.

 

 

He crecido con Lego!!! alguna vez solté una indirecta en plan “joe si me regalan algo de Lego para montar, sería más feliz” pero lo dije en plan coña ehh, pues, esto me pasa por hablar. Lo más seguro es que lo monte este fin de semana, la caja me está reclamando, bueno las piezas más bien.

Gracias a todos por hacerme entrar en una edad un tanto avanzada de una manera muy especial.

Un comentario sobre “Un Año Más Vieja

Responder

