Publicado en Una Parte De Mí

R.E.S.A.C.A

El pasado sábado quedé con mi mejor amiga para celebrar que por fin había terminado la carrera de Turismo y su prima para irnos de fiesta. En principio contábamos con una tercera persona, pero debido a unas circunstancias de las cuales paso de dar detalles, fuimos nosotras tres.

Hacia siglos que no salía por la noche, el pasado fin de semana en Bilbao salimos de fiesta pero no hasta alta horas de la madrugada. Había olvidado lo que es pagar 2 dos copas por 15 euros, las colas eternas en el baño, las estrategias de los chicos para ligar, beber una copa, bailar, beber otra copa, bailar, beber una copa a medias…eso hace un año y poco más que no lo hacia. Así como estar de fiesta hasta las seis de la mañana para coger el primer tren, llegar a casa a las 7 de la mañana cuando no hay ni dios en la calle, todo el mundo está durmiendo y tienes la calle para ti sola.

Al día siguiente me levanté con resaca, me dolía la cabeza, me moría de sed y ya ni hablemos de mi cuerpo. Pasar, lo pasamos genial, se hizo corto la verdad, me hacia falta salir de fiesta. Deseando que llegue la próxima resaca.

Responder

