Publicado en Una Parte De Mí

Cuando Tu Cerebro Trabaja Más Rápido

Últimamente no sé qué me pasa, no sé si es porque tengo las neuronas dispersas, sin estudiar, sin nada qué hacer…que pienso muy rápido en cuanto a mis necesidades del tipo qué me pongo de ropa, que voy a comer o qué voy a cenar. Ayer por la noche ya sabía qué iba a cenar y en cuestión de segundos, he decidido qué ponerme de ropa, no era como antes, que estaba un siglo delante del armario decidiendo qué me ponía.

¿Es grave doctor?

2 comentarios sobre “Cuando Tu Cerebro Trabaja Más Rápido

Responder

