Publicado en Una Parte De Mí

Cuatrimestre Nuevo, Vida Nueva

Bueno si de verdad se le puede llamar “cuatrimestre” al mes y medio de clase que me queda, cuatro asignaturas. Las clases terminan a finales de marzo para comenzar las prácticas, mes y medio o dos meses que los espero con muchas ansias ¿por qué?

Llevo toda mi vida estudiando, nunca me he enfrentado al mundo laboral, ya sé que me queda menos pero no sé lo que es levantarse para ir al curro, no sé lo que es estar día a día haciendo algo que te gusta, coger experiencia, enfrentarte a la vida real vamos.

Después de las prácticas vendrán los exámenes finales y habré terminado el máster, con o sin el trabajo final. Odio que el tiempo pase asquerosamente rápido, si hasta hace nada estaba empezando el máster!!!

Anuncios

3 comentarios sobre “Cuatrimestre Nuevo, Vida Nueva

  1. ains que nervios….la verdad, es que empezar a currar siempre es un poco dificilillo al principio…espero que te vaya genial!! y des con gente que te ayude y te enseñe. Suerte!!

  2. Lo que tienes que hacer es disfrutar al máximo cada momento! Porque la vida da muchísimas vueltas y muy rápido y todo cambia en cuestión de segundos, pero no puedes hacer nada contra el tiempo, así que repito… aprovecha al máximo, porque sí, porque luego echarás de menos el no trabajar xD

    ¡un beso!

  3. La verdad que empezar a trabajar es duro al principio, en medio y al final…. Como dice Arianeta, luego echarás de menos no trabajar y no estudiar, no hacer nada, eso es lo que echas de menos jaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s