Publicado en Tecnologias

Dos Años En Twitter

En tal día como hoy, hace dos años, decidí abrirme una cuenta en Twitter. Al principio dudaba si realmente merecía la pena, además como por aquel entonces para mí Facebook y Tuenti eran lo mejor de lo mejor, opté por darle una oportunidad y puedo decir que ha merecido mucho la pena.

Cuando eres nueva en twitter, a parte de que eres un huevo por el avatar que te viene por defecto y hasta me recuerda al tamagotchi, no sabes por dónde empezar y muchas dudas invaden tu cabeza ¿qué significa TL? ¿DM? ¿#FF? ¿qué es un RT? ¿y un reply? Muchos de los followers veteranos te lo explican y te reciben como uno más.

La mejor parte es hacer tu bio ¿qué pongo? he de reconocer que la he cambiado unas cuantas veces, todavía no he dado con mi bio perfecta que me defina tal y como soy, pero creo que más o menos está definida.

Empiezas con mucho vicio siguiendo a famosos y pasando las horas muertas, poniendo lo primero que te viene en mente. Al ser novata, no le das importancia al ego, no obstante, ves que eso no es así, si eres sociable como yo, quieres conocer a más y más followers.

Lo bueno de esta red social es que he podido desvirtualizar a followers, poner voz y cuerpo a esos avatares (a ellos ya les dediqué una entrada en este blog) y más si les sigues después de hace muchísimo tiempo.

Y os dejo con uno de mis mejores tweet hasta el momento:

Por culpa de la #leysinde me quedaré sin conocer a la madre de los hijos de Ted Mosby

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Dos Años En Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s