Publicado en Una Parte De Mí

En Epoca De Exámenes…

  • Me vuelvo desordenada, cosa que durante el resto de los meses, no ocurre
  • Tengo ansias de comer, es decir, que si habitualmente me como un plato normal, el contenido de ese plato se duplica.
  • Como tengo que asegurarme de que llevo bien el temario, pues, digo la lección en alto repetidas veces, lo cual, las paredes y mis peluches me escuchan.
  • No soy capaz de estudiar sin mis resúmenes de los apuntes tomados en clase.
  • Cuando me pongo música, únicamente escucho una canción.

Por cierto, como me queda relativamente “poco” para terminar, estaba yo pensando que lo mismo abro un apartado en el blog sobre Prevención de Riesgos Laborales, porque sé que hay mucha incultura preventiva (aunque muchos en formspring me demostrasteis lo contrario) y como tengo los apuntes a mano, por personalizar aún más si cabe el blog, como me voy a dedicar a ello en mi vida profesional, para que a muchos de vosotros os entre la curiosidad.

2 comentarios sobre “En Epoca De Exámenes…

  1. Yo cuando estudiaba en época de exámenes, era cuando más chocolate comía y más jugaba a la consola…. Te apetecen hacer todas las cosas que no haces durante otras épocas jaja!
    Harías bien en incluir un apartado sobre eso, disfrutarías escribiendo acerca de lo que te gusta y estudias 😉

Responder

