Publicado en Tecnologias

El Foco Maldito

Aunque el título de la entrada tenga sentido terrorífico, no es así, no obstante, ahora que lo pienso hasta puede que sea verdad.

En mi habitación tengo cuatro focos de luz, es decir, cuatro luminarias (es lo que tiene la clase de Iluminación en Seguridad Laboral, que se te quedan los conceptos) dos de ellos dan al poco pasillo que tengo y los otros dos dan al escritorio. Pues bien, hará cosa de dos años cuando uno de los dos focos que dan al escritorio se apagó, dejó de funcionar, no iluminaba. Estuve como dos semanas tirando de mi propia sombra, porque con el foco restante, da sombra en el escritorio de cara al ordenador.

Pues hoy mismo la historia se ha vuelto a repetir, el mismo foco se ha fundido, no funciona…ahora mismo si hablásemos de ergonomía en mi escritorio, lo tengo jodido, no tengo suficiente iluminación por culpa del dichoso foco…pues eso…que creo que la instalación en mi habitación está muy mal hecha, sino ya me diréis porque el mismo foco se funde dos años más tarde…no lo entiendo, espero pronto recuperar el campo de iluminación.

2 comentarios sobre “El Foco Maldito

  1. Eso del foco es muy normal a pesar de que te parezca anormal, aquí en el baño de casa siempre se funde el mismo… Creo que será problema de los cables pero quien sabe…

Responder

